Torneo de pesca en la Bahía de Banderas

07 de July de 2017
Escrito por: Adeprotur

Existen muchas cosas que hacen que las personas visiten Vallarta-Nayarit regularmente. Desde el sol y la arena hasta diversión y plata, esta hermosa zona del Pacífico Mexicano es reconocida como un excelente destino vacacional.

Un evento que atrae personas de todo el mundo a la Bahía de Banderas, es el Torneo Internacional de Pesca, el cual tendrá lugar del 20 al 22 de julio. Las aguas de esta zona son abundantes en cuanto a vida marina, y la Riviera Nayarit es conocida por ser un sitio en donde se encuentran los mejores ejemplares de muchas especies marinas.

Si estás pensando en comprar un tiempo compartido en Vallarta-Nayarit, te recomendamos hacerlo en julio, en donde se pueden pescar especies como mahi mahi, marlín (azul, negro y rayado), pez vela, mahi mahi y atún. Debido a la calidad del agua y muchos otros factores, se han roto varios récords de pesca en esta zona.

Desde tener la oportunidad de pescar el mayor ejemplar en tu historial o simplemente divertirte en un evento que reúne a cientos de personas y te permite ganar importantes premios, El Torneo de Pesca de la Bahía de Banderas es un evento que los amantes de la pesca no pueden perderse.

Si amas la pesca y quieres invertir en la industria del tiempo compartido en México, estás de suerte. El torneo de pesca tiene lugar cada año y es una oportunidad perfecta para ti, sin importar si eres un experimentado pescador o quieres comenzar a explorar esta actividad. Solo imagina el tener la oportunidad de hospedarte en un lugar lujoso cada vez que quieras visitar México, y formar parte de una experiencia de pesca de talla mundial.

Puedes venir con toda tu familia, pues el descanso y la diversión están asegurados, mientras disfrutas de la mejor pesca de tu vida.

Haz clic aquí para conocer más sobre la industria del tiempo compartido en México con Adeprotur.