Jeffrey Gitomer en la convención anual de Amdetur

04 de July de 2017
Escrito por: Adeprotur

Jeffrey Gitomer es un exitoso empresario estadounidense, escritor de libros con récord de ventas sobre procesos de ventas, y un excelente orador. Jeffrey formó parte de la convención anual de AMDETUR 2017 en Puerto Vallarta, en donde destacó la importancia y la belleza de México, cual le convierte en un sitio ideal para el turismo mundial, y representa una importante oportunidad para las empresas del rubro.

Destacó la importancia que tiene para el turista, encontrar un sitio en donde sentirse cómodo, seguro y como en casa.

En entrevista exclusiva, Jeffrey también tocó algunos temas de manejo de empresas, crecimiento y preparación profesional.

¿Cómo puede alguien ser exitoso en su ramo e incluso mejorar?

“La respuesta es seguir estudiando. Donde quiera que estés, estudia para ser mejor. Si quieres ser doctor debes estudiar medicina, si quieres ser abogado debes estudiar leyes, y si quieres ser vendedor o manager debes estudiar ventas y manejo de empresas, cada día. Especialmente en el mundo de redes sociales, en donde todo cambia, lo ha hecho en la última década, y así seguirá en los próximos 10 años.”

Sobre la prosperidad en México y las oportunidades para innovar hacia los Estados Unidos:

“Vivimos una nueva época, tiempos de prosperidad, y lo que suceda durante los próximos 10 años podría duplicar a lo actual. Y la labor de todos (en México) es comenzar trabajos de emprendimiento, la gente de los Estados Unidos querrá gastar su dinero en México”